Deportes

Ciclistas de Centro de Entrenamiento Regional van por podios al Nacional

Por: Samuel Esparza 31 de Marzo 2018
Fotografía: Gentileza IND.

Las destacadas ciclistas de Curanilahue e integrantes del Centro de Entrenamiento Regional, Aiyelén Leal y Constanza Mora, liderarán “el pelotón” de ciclistas del Bío Bío que serán parte de la 49ª versión del Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta, en la comuna de La Unión, Región de Los Ríos.

El certamen reunirá a 650 deportistas de todo el país, que estarán compitiendo hasta el domingo por rutas urbanas y rurales de la zona.

Entre todos ellos tratará de destacar el representativo regional que estará integrado también por Sebastián Castro, Araceli Mora, Nicolás Riveros, Vicente González, Vicente Osorio, Branco Romero y Emily Lazcano, todos del CER_de Curanilahue, junto a los miembros del CER_Coronel-Hualpén, Benjamín Conejeros, Marcos Mundaca, Samuel Huenchún, Isidora Ulloa, Shirin Acuña, Maximiliano Sanhueza, Matías Araya e Iñigo Pérez, en las categorías juvenil e infantil.

Altas expectativas

“Iré por mi cuarto nacional, pero ahora competiré en junior. Entrenamos duro estas últimas semanas y espero ratificar todo en la prueba contrarreloj, para optar a uno de los cupos de la selección chilena para el Panamericano de Colombia”, apuntó Constanza Mora de 17 años.

Mientras que Aiyelén Leal (16 años), manifestó que “las competidoras de La Araucanía y Puerto Montt llegan bastante bien, pero voy a dejar todo en ambas pruebas, porque también quiero estar en Colombia”.

Etiquetas