Deportes

Tomás Barrios va por el título en Grecia

Por: Ignacio Abad Parraguez 25 de Marzo 2018
Fotografía: Agencia UNO.

Brillante fue la participación de Tomás Barrios ayer en el Futuro 4 de Grecia. El tenista chillanejo, 443° de la ATP, superó sin problemas al francés Baptiste Crepate (452°) y se metió en la final del certamen que se desarrolla en la localidad de Heraklion.

Cabe recordar que Barros ayer tuvo un desafío por partida doble, ya que horas antes de enfrentar a Crepate se midió ante el británico Jonathan Gray (563º), pues el tercer set de este duelo había quedado pendiente desde el viernes por razones climáticas.

En este escollo, la segunda raqueta nacional mostró lo mejor de  su juego y se impuso por 3-6, 6-1 y 6-1.

Pese a que el cansancio le pasó la cuenta en los primeros minutos de la semifinal, Barros volvió a su ritmo arrollador y selló los pasajes a la final con una categórica victoria  por 6-4 y 6-0.

De esta manera, el tenista nacional irá por la quinta corona en su carrera profesional ante el alemán Stefan Seifert (sin ránking) en un torneo que se juega en cancha dura y que reparte 15 mil dólares en premios.

El próximo rival de Barrios también exhibió un vistoso juego en la semifinal y derrotó a su compatriota Rudolf Molleker (585°) por 6-0 y 6-2.

Etiquetas