Deportes

Huachipato vs Unión La Calera: Quieren demostrar que el acero es más duro que el cemento

Por: Diario Concepción 19 de Marzo 2018
Fotografía: Raphael Sierra P.

Huachipato es el encargado de cerrar la sexta fecha del torneo nacional esta noche frente a Unión La Calera, en Talcahuano.

Los acereros aprovecharon el receso que sufrió la competencia tras el cambio de mando de Gobierno e invitaron a Fernández Vial el martes pasado para disputar encuentros amistosos y probar algunas variantes.

Respecto a esta semana sin fútbol, el adiestrador del elenco negriazul, Nicolás Larcamón, reveló que “la usamos tratando de aprovechar las posibilidades que da en términos de recuperar jugadores, de dar la oportunidad de compartir emocionalmente y tener ese estímulo de estar con la familia”.

En relación al duelo de esta noche, el adiestrador argentino indicó que será fundamental no descuidar al principal agente de peligro de los cementeros: Brian Fernández.

El ex Racing está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera en el balompié nacional y es parte de la tabla de goleadores del campeonato con cuatro dianas.

“Es un jugador decisivo no solamente en la estadística de gol, sino que también en los espacios por su técnica y rapidez. Es un jugador potente y nosotros tendremos que estar prevenidos. Pero bueno, tal como lo hicimos ante un equipo grande en el Monumental, mantendremos la intención de juego y el enfoque en nuestras posibilidades, nuestras virtudes y nuestra capacidad para atacar”, aseveró Larcamón.

Por su parte, el capitán del elenco de la usina, Claudio Sepúlveda, abordó la importancia de hacer respetar la localía.

“Va a ser un partido muy importante para nosotros. Estamos de local y queremos dejar todos los puntos en nuestra casa”, afirmó.

El mediocampista también se refirió a la obligación de no cometer errores en su feudo y la importancia que tendrá el apoyo de la hinchada.

“Tenemos que hacerlo bien y ganar como local. Al hincha le podemos decir que siga apoyando como lo ha hecho hasta esta hora. De local se hace sentir ese apoyo y es importante que vengan al estadio”, cerró el volante formado en Universidad Católica.

Las entradas para hoy tienen un costo de $5.000 para las galerías (norte o sur), $8.ooo para Tribuna Andes y $12.000 para Tribuna Pacífico. Los niños menores de 12 años ingresan gratis.

Etiquetas