Deportes

Arturo Fernández Vial aclara situación de "Bichi" Fuertes tras cuestionamientos del Inaf

Por: César Herrera 15 de Marzo 2018
Fotografía: Facebook | Arturo Fernández Vial

Tras días de cuestionamientos respecto al futuro del director técnico de Fernández Vial, Esteban “Bichi” Fuertes, por la tramitación de su título como entrenador, la sociedad anónima deportiva del club emitió un comunicado donde esclarecen en qué situación se encuentra el exdelantero con la institución.

Fernández Vial y el cuerpo técnico, cumplieron con entregar la documentación requerida por el Instituto Nacional del Fútbol (Inaf) para la validación de su condición de Entrenador de Fútbol que le permitirá desenvolverse en el campeonato de Segunda División Profesional. Sin embargo, los antecedentes entregados están en proceso de verificación por parte del Instituto a través de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA)”, informa el documento.

“Dicho aquello, se espera durante los próximos días la llegada de los expedientes para una pronta resolución del caso. En consecuencia, el estado de la solicitud aún está en tramitación”, añade el comunicado.

Finalmente, desde Fernández Vial precisaron que “como club, estamos enfocados en el avance de la pretemporada de cara al inicio del campeonato nacional y en entregar todo nuestro apoyo y herramientas al actual cuerpo técnico encargado de desarrollar el proceso desde inicios de este año”.

Se espera pronto resolver la situación del entrenador argentino, dado el comienzo del campeonato de Segunda División Profesional contemplado para el 31 de marzo.

Etiquetas