Deportes

Liga Nacional de Básquetbol posterga semifinales

Por: Ricardo Cárcamo 11 de Marzo 2018
Fotografía: Raphael Sierra P.

A la UdeC y Los Leones les basta un triunfo, ante UC y Puente Alto, respectivamente, para instalarse en la final.

Para hoy estaban programados los duelos por Conferencia Centro entre U. Católica vs Basket UdeC y Los Leones vs Puente Alto, ambos partidos claves que podrían haber definido a los finalistas.

El Campanil lidera la llave ante UC por 3-2, mismo marcador que favorece al equipo de Quilpué. Sin embargo, la Liga Nacional informó que ambos encuentros no se jugarán hoy. El comunicado de la Liga, textualmente, explica que “la decisión se basa en la información recibida por dos clubes en cuanto a que serían revisados los contratos de los jugadores extranjeros, indicando que existirían errores en sus trámites con extranjería. Esto sería realizado en los gimnasios donde se desarrollan los encuentros del fin de semana minutos antes del comienzo del compromiso”.

En otro punto, agrega que “la LNB Chile responsablemente ha decidido que cada club revise esta situación y entregue a las autoridades correspondientes la información correcta; y una vez realizado este trámite, retomar los encuentros”.

Por el momento y, al cierre de esta edición, aún no se informaba la fecha de reprogramación para los duelos. En la Conferencia Sur, el sexto encuentros entre ABA Ancud y Valdivia se jugaba ayer.

Etiquetas