Deportes

Arnaldo Castillo vuelve a ser el héroe de Arturo Fernández Vial

Por: Ignacio Abad Parraguez | 05 de Marzo 2018
Fotografía: Comunicaciones Arturo Fernández Vial

Arturo Fernández Vial aprobó el segundo examen de su pretemporada. El cuadro ferroviario se hizo fuerte de visita y superó por la cuenta mínima a República Independiente de Hualqui, elenco que obtuvo el vicecampeonato del comentado Hexagonal del Bío Bío 2017.

Los aurinegros fueron los protagonistas de la primera parte del encuentro y concretaron la única conquista a los 27 minutos gracias a un potente y rasante disparo de Arnaldo Castillo, el ariete paraguayo que días atrás se ganó el respeto de la hinchada del “Almirante” con su desempeño y anotación en la goleada ante la Selección de Coelemu (5-0).

La segunda etapa del compromiso fue deslucida y escasa de emociones. La “Maquinita” le sacó el pie al acelerador, mostró algunos problemas para hilar jugadas y no generó claras oportunidades para aumentar el resultado en el gramado del Estadio Municipal de Hualqui.

“Estoy conforme, pues resultó un lindo partido de fútbol. Tuvimos muchas situaciones, pero no pudimos concretarlas. En general me voy satisfecho porque queríamos ver a casi todos los muchachos y prácticamente todos han rendido bien”, fue el balance de Esteban Fuertes, entrenador de Fernández Vial.

Por su parte, el autor del único tanto del compromiso, el guaraní Arnaldo Castillo sostuvo que “ estoy muy contento de poder marcar, ya que vine a aportar a Fernández Vial con mis goles. No pudimos marcar mucho la diferencia quizás en el resultado, pero en lo futbolístico sí se notó mayor superioridad”.

Etiquetas