Deportes

Colodyr impulsa talleres para la comunidad en Talcahuano

Por: Diario Concepción 15 de Febrero 2018
Fotografía: Gentileza Colodyr

Una propuesta con varias disciplinas, en diferentes lugares de la comuna y abiertos para todos. El Consejo Local de Deportes y Recreación de Talcahuano (Colodyr) está impulsando 35 talleres para que la población del puerto pueda practicar actividad física de forma liberada.

Zumba, baile entretenido, aeróbica, spinning, gimnasia rítmica, yoga, fútbol y tenis son algunas de las clases a las que pueden asistir los interesados. Cabe destacar que el Colodyr reparte esta oferta en diversos sectores de la comuna, como Los Cerros, Higueras, Denavisur, Perales, Los Cóndores y recintos deportivos como el estadio San Vicente y el Morro.

Renán Palma, coordinador de Colodyr, señaló que “como Colodyr estamos felices de realizar estos talleres, que benefician a cientos de personas en Talcahuano en los meses de verano. Se hace un alto en las actividades por un tema de vacaciones , pero ya iniciado marzo comenzamos de lleno, nuevamente, con esta oferta gratuita, que ofrecemos gracias al apoyo de la municipalidad”.

Toda la parrilla programática, horarios y dirección de los talleres se puede encontrar en la página web www.colodyr.cl/talleres, o bien acercarse a las oficinas de Colodyr, que están ubicadas en calle Blanco Encalada 450, en Talcahuano.

Etiquetas