Deportes

¿Y el delantero que llegaría a Huachipato?

Por: Diario Concepción 14 de Febrero 2018
Fotografía: Nicolás Martínez P.

El próximo jueves 22 de febrero, a las 18 horas, se cierra el libro de pases para los clubes de Primera División. La mayoría ya están armados y con plantel completo, pero en Huachipato esperan sumar una cuarta incorporación.

Tras los arribos de Caraballo, Torres y Pereyra, los esfuerzos de la dirigencia acerera se centraron en buscar un atacante que, en un principio, la idea era que llegara de Argentina. Eso sí, con el paso de los días, tal opción se diluyó y, de fichar un delantero, éste será chileno.

El DT Nicolás Larcamón tiene actualmente a cuatro atacantes en el equipo, aunque han jugado sólo dos: Sergio Bareiro y Gabriel Torres. Los nacionales Mauricio Godoy y Javier Parraguez no han sido citados en las primeras dos fechas de campeonato, en un Huachipato que aún así se las ha arreglado para anotar cinco goles en los duelos ante Audax y San Luis de Quillota.

“Ha sido una producción muy buena y satisfactoria. Hay que ser justos y, si estadísticamente mantenemos ese nivel, andaremos bien. Hemos generado gran cantidad de ocasiones muy claras de gol. Ni anoto las pelotas paradas”, comentó el entrenador del acero, que no se inquietó mayormente por la falta de finiquito que han tenido aunque, de todas maneras, aguarda el arribo del atacante. “Estamos a la espera de novedades. Mucho tiempo más no queda y la idea es que se resuelva pronto”, agregó Larcamón.

Los plazos se acortan para un Huachipato que le ha costado más de la cuenta fichar a su cuarta y última incorporación. Por lo mismo, pese a que es prioridad incorporar un atacante, de no fructificar las negociaciones, el acero afrontará el resto de la temporada con el plantel actual.4

Etiquetas