Deportes

Más de 200 personas participaron de corrida en memoria de Maikohl Contreras

Por: César Herrera - TVU 14 de Febrero 2018
Fotografía: Maikohl Runners | Facebook

Como una manera de honrar la memoria de Maikohl Contreras, el club de runners que lleva su nombre realizó la primera versión de “Corre por Maikohl, por un parque seguro“, fiesta familiar que llama a erradicar la delincuencia a través del deporte.

Fueron más de 200 los participantes que corrieron por la senda que habitualmente utilizaba el joven runner por el Parque Tumbes. Los asistentes tuvieron la opción de recorrer dos distancias: 2 km y 5 km.

Emily Ramírez fue quien obtuvo el primer lugar en la categoría adultos. Respecto a la iniciativa, confesó sentirse emocionada y al mismo tiempo feliz. “Yo me pongo en su lugar y a mi me duele igual, como a su familia, porque a mi también me pudo haber pasado”, comentó la corredora a TVU.

Por su parte, Matías Sepúlveda, primer lugar en la categoría niños, invitó a más personas a participar en este tipo de actividades y “que se motiven a correr”.

Gentileza Eduardo Martínez

Finalmente, los organizadores hicieron un llamado a quienes quieran sumarse al Club Maikohl Runner se atrevan y comiencen a disfrutar a través del deporte seguro.

Etiquetas