Deportes

Programa hípico martes 13 de febrero

Por: Diario Concepción 12 de Febrero 2018
Fotografía: Enrique Molina N.

Setenta y cinco finasangres, distribuidos en ocho carreras, animarán la séptima jornada hípica en el Club Hípico de Concepción. La séxtuple tiene un pozo estimado a repartir de $4.000.000 y comienza en la segunda competencia. Cuando realice sus apuestas puede considerar las partidas más ganadoras del año: la 7 (18,5% de las carreras), la 8 (16,7%), la 6 (12,9%) y la 5 (11,1%).

BISMARK “dos de dos”

El nuevo corredor del stud Los Cuatro H, mantiene su invicto en mediocamino y ambas presentaciones en 1300 metros. El pensionista de Alberto Pinochet se impuso de atropellada en la última reunión penquista con la eficiente conducción de Nelson Figueroa. Ganó por ½ cuerpo y abonó $3.00 a ganador.

“LA DUPLA DE LA JORNADA”

El jinete Gustavo Vera y el preparador Hugo Torres ganaron en sociedad el jueves recién pasado con los ejemplares Doy La Firma y De Oro Y Plata. Se fotografían con éste último junto a Pablo Torres, hijo del entrenador. Esta temporada si mantienen este ritmo, deberían superar las siete victorias que lograron en conjunto en año 2016.

JORGE RICARDO

“Es el Nº1” El látigo brasileño, a los 56 años de edad, batió el récord de carreras ganadas por un jinete al lograr su triunfo número 12.845 con el ejemplar Hope Glory el miércoles 7 de febrero en el hipódromo argentino de San Isidro. “Ricardinho” destronó al canadiense Russell Baze, el que se retiró a fines del año 2016 a los 58 años de edad. Jorge Ricardo, arribó a la hípica trasandina el año 2006 cuando fue contratado por el stud Rubio B después de ganar veintiséis estadísticas en Brasil. El astro carioca, agradecido de la hípica en que dio sus primeros “fustazos”, fue a Río de Janeiro al Hipódromo de Gavea, a sólo empatar la marca de 12.844 triunfos del norteamericano y lo hizo con finasangre Jubileia el lunes 5 de febrero.

Etiquetas