Deportes

UdeC cayó 2 - 0 de visita frente a Vasco da Gama: quedó eliminada de la Copa Libertadores

Por: César Herrera 07 de Febrero 2018
Fotografía: Agencia UNO

Este miércoles, a las 20:45 horas (Chile continental), se disputó el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores de América, donde la Universidad de Concepción, a pesar de los esfuerzos, cayó por 2 goles a 0 frente a Vasco da Gama en el Estadio São Januário de Río de Janeiro.

El encuentro comenzó con un ritmo intenso donde los delVasco da Gama intentaron buscar el arco rival sin mayor precisión. Fue en este contexto que Paulinho marcó un tempranero gol en el minuto 6.

Antes de terminar el primer tiempo, Yago Pikachu convirtió el 2 a 0 en el minuto 46 a través de una “palomita”que puso cuesta arriba la remontada del club penquista.

Ya en el segundo tiempo, a pocos minutos de que Pedro Morales buscara el gol en el arco de Vasco da Gama a través de un tiro libre, el brasileño Erazo recibió tarjeta roja directa tras un violento codazo a Pacheco (48′).

A pesar de la ventaja numérica, la Universidad de Concepción en el 62′ perdió a Ronald de la Fuente luego de que el lateral diera una fuerte patada a Wagner, lo que le significó una tarjeta roja directa y dejar el partido con 10 jugadores por cada equipo.

Si bien la UdeC dejó todo en la cancha en los 92’ de juego, el Campanil no pudo contra Vasco da Gama quedando eliminado de la Copa Libertadores, con un marcador global de 6 – 0.

Etiquetas