Deportes

Fernando Manríquez anticipa el duelo ante Vasco da Gama: “Es difícil, pero en cancha seremos once contra once”

Por: Carlos Campos 26 de Enero 2018
Fotografía: Carolina Echagüe M.

Cinco días quedan para Copa Libertadores y el Campanil trabaja ilusionado a la espera de Vasco da Gama.

Se acerca el gran día para Fútbol UdeC y la ilusión crece. Vasco da Gama cayó el miércoles ante Cabofriense por el Campeonato Carioca en el penúltimo enfrentamiento antes de medirse al Campanil. El sábado en el Maracaná ante Flamengo será la última prueba del equipo que de la mano de Nené llegará la próxima semana a Concepción para chocar ante una UdeC ilusionada.

“Estamos muy bien. Venimos de una gran pretemporada jugando con equipos coperos como Vélez Sarsfield y Boca Juniors y eso nos hizo muy bien”, valoró el volante del Campanil, Fernando Manríquez. El dueño de la “21” en el mediocampo auricielo agregó que “la mayoría del equipo ha tenido la chance de jugar Copa Libertadores. Sabemos lo que es Vasco da Gama y la idea es sacar ventaja para quedarnos con la llave”.

¿Cuánto preocupa Vasco da Gama? “El mediocampista afirmó que “todos sabemos lo que juegan los equipos brasileños. Será duro, pero al final somos once contra once. Nosotros dejaremos todo con los buenos jugadores que hay en el plantel. Todo se verá en la cancha”.

La venta de entradas para el duelo de las 20:45 horas el miércoles en el Ester Roa sigue por el sitio web ticketplus.cl y, de manera presencial, el próximo lunes y martes en las boleterías del estadio.

Nada que evaluar

El futuro de Jean Meneses es un tema que ha sido noticia durante los últimos días. El ariete gusta en Universidad de Chile, club que hizo una oferta al Campanil. Meneses no jugó, por precaución, el miércoles pasado ante Huachipato en el Cap Acero, en el último amistoso de cara a Copa Libertadores. UdeC no aceptó la oferta azul por Jean y, pese a que mañana hay reunión de directorio, por ahora, el futuro de Jean Meneses se proyecta en el Bío Bío.

“La oferta fue rechazada y no han habido nuevas propuestas por parte de Universidad de Chile. El jugador está disponible sólo para una venta y no un préstamo”, dijo Mauricio Brevé , gerente general de UdeC,

Por ello y sin otros ofrecimientos a la oferta ya rechazada, Brevé agregó que “mientras no hayan nuevas propuestas, no hay nada que evaluar porque no tenemos  nada nuevo al respecto”.

El directivo sentenció que “como club analizamos el tema desde el punto de vista deportivo y este año nos hemos reforzado haciendo un equipo mucho más potente que el del torneo pasado. Pelearemos en tres frentes y, por lo tanto, la idea es que Jean Meneses se quede. Es un jugador importante que tenemos considerado entre los titulares. Cualquier propuesta que llegue debe ser conveniente, además que para nosotros, para el jugador y para San Luis de Quillota, que es dueño de un porcentaje del pase”.

Etiquetas