Deportes

Alexis Sánchez es presentado como nuevo delantero del Manchester United

Por: César Herrera 22 de Enero 2018
Fotografía: Manchester United | Instagram

Ya es oficial. El tocopillano Alexis Sánchez firmó con el Manchester United, lo que cierra meses de incertidumbre respecto al futuro del número 7 de La Roja.

La confirmación del fichaje fue realizada por el propio club inglés a través de su sitio web, donde compartieron un video con el delantero de pie observando el estadio Old Trafford vestido con la camiseta de los Diablos Rojos.

En el sitio del Manchester United, Alexis Sánchez se refirió respecto a su nueva casa deportiva donde señaló que “La oportunidad de jugar en este histórico estadio y trabajar con José Mourinho fue algo que no pude rechazar. Estoy muy orgulloso de ser el primer jugador chileno en jugar para el primer equipo del United y espero poder mostrarles a nuestros fanáticos de todo el mundo por qué el club quería traerme aquí”, comentó el tocopillano.

Por su parte, el DT de los Diablos Rojos, José Mourinho comentó sobre Alexis: “Es uno de los mejores jugadores atacantes del mundo y completará a nuestro joven y talentoso grupo de jugadores. Traerá su ambición, motivación y personalidad”, detalló el estratega.

También, a través de la cuenta oficial del club en Instagram, se presentó al refuerzo estrella del Manchester United, Alexis Sánchez.

🔴 Introducing #Alexis7… #GGMU #MUFC @alexis_officia1

Una publicación compartida de Manchester United (@manchesterunited) el

Etiquetas