Deportes

Reinaldo Rueda es presentado como el nuevo DT de la Roja: contrato se extiende hasta 2021

Por: César Herrera 19 de Enero 2018
Fotografía: Agencia UNO

A eso de las 14:25 horas, en la sala de prensa del complejo Juan Pinto Durán, el director técnico Reinado Rueda fue presentado como el nuevo seleccionador del equipo nacional de fútbol.

El colombiano, con vasta trayectoria internacional tanto en clubes como en selecciones, señaló en la cita: “para mi es un orgullo y una satisfacción muy grande ser elegido para este cargo”. Además agradeció la oportunidad de liderar un nuevo proceso en uno de los seleccionados nacionales más prestigiosos de los últimos años.

Durante la ceremonia, el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Arturo Salah, indicó que “hemos contratado a uno de los técnicos más experimentados y cotizados que hay en América del Sur”.

Tras 10 minutos de presentación, Salah entregó de forma simbólica parte del buzo que utilizará Rueda como DT de la selección chilena.

Reinaldo Rueda firmó contrato hasta cuando finalicen las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, vínculo que será renovado si logra clasificar al torneo internacional.

Agencia UNO

Etiquetas