Deportes

Old John’s arranca su aventura en el Seven de Viña del Mar

Por: Carlos Campos 13 de Enero 2018
Fotografía: Raphael Sierra P.

Británicos debutan ante Old Macks, hoy a las 13:20 horas en Reñaca.

Aparece cada verano como una interesante opción de comenzar la temporada. Old John’s será uno de los 12 clubes que animarán el Seven Viña 2018, edición donde además participan las selecciones de otros doce países, destacando Sudáfrica, Francia, Chile y Estados Unidos.

En el caso británico, Old Macks será el primer rival a enfrentar. “Hay varios factores que nos pueden jugar en contra, como son la localía de ellos y que para nosotros será nuestro primer partido del grupo, mientras que en su caso será el segundo. Estamos muy tranquilos y con la confianza que el trabajo que hemos realizado durante estos meses lo vamos a plasmar bien en cancha, tanto en ataque como en defensa”, comentó Rafael Ruiz, técnico de Old John’s.

El entrenador agregó que “para este año estamos tomando con mucho peso el Seven. Más allá de lo preparatorio, o el envión anímico para la pretemporada de este año el objetivo de este viaje es lograr meternos entre los cuatro mejores del torneo”.

Tal como indicaba Ruiz, el de hoy a las 13:20 horas será para ellos su primer duelo, pero el cuadro local ya habrá enfrentado uno a las 10  horas, frente a uno de los elencos que durante la tarde de ayer buscaban el paso a la fase de grupos en la qualy.

Uno de ellos fue Troncos, cuadro forestal que con Philip Kellerman como entrenador y la presencia de uno de sus refuerzos, Vlok Van Wyk, no pudo superar la clasificación tras caer 0-33 ante Stade Francais y luego 7-12 ante Universitario de Mendoza, resultados que dejaron a los madereros fuera de carrera.

Etiquetas