Deportes

César Valenzuela, volante de Huachipato: “Me motiva e ilusiona jugar en U. de Chile”

Por: Carlos Campos 12 de Enero 2018
Fotografía: Raphael Sierra P.

Si los azules no logran sumar a César Pinares, irán a la carga por el jugador de Huachipato.

La teleserie de Soteldo ya terminó. El venezolano se sumó a U. de Chile poniendo  fin a días de incertidumbre en Huachipato.

Eso sí, el acero podría ver como otra de sus figuras se va al Centro Deportivo Azul. Los universitarios quieren contar con el volante César Pinares, ex U. Española, pero si no lo logran, el plan B es César Valenzuela, quien se mostró entusiasmado con la opción.

“Me gustaría ir a la U. de Chile. Como jugador uno siempre tiene expectativas de llegar a equipos importantes, ya sea fuera del país o en Chile”, dijo el volante, agregando que “me motiva e ilusiona la posibilidad. No he recibido algo formal, eso sí. Sigo entrenando en el club con las mismas ganas”.

Valenzuela tiene contrato por dos años y medio más en Huachipato, club que en el pasado ya rechazó ofertas desde Colo Colo por él. En esta oportunidad, la buena relación que quedó entre las dirigencias de U. de Chile y Huachipato por el préstamo de Soteldo, haría mucho más flexible una transacción.

“Me ha pasado dos veces que se ha rumoreado con mi nombre y posibles partidas, pero me quedo acá. Uno se entusiasma con noticias así, la familia se llena de sueños y ansias. Yo también tengo ilusión por dar un salto de calidad a un equipo grande, aunque no me saca del foco que es trabajar y preparar la temporada en Huachipato”.

¿Jugar con Yeferson?

“Hicimos buena relación acá. Sería lindo y estaríamos los dos felices por reencontrarnos. Por suerte se le dio su paso a U. de Chile”, cerró César Valenzuela, que con 25 años se ilusiona.

 

Etiquetas