Deportes

Naval quiere cerrar arriba el torneo

Por: Ignacio Abad Parraguez 03 de Diciembre 2017
Fotografía: Raphael Sierra P.

Con el objetivo de dar la sorpresa como forastero y cumplir con la meta de terminar el campeonato lo más arriba posible, Naval de Talcahuano enfrentará hoy a Deportes Recoleta.

Pese a que el último empate sin goles frente a Deportes Pintana frustró las posibilidades de pelear el liderato a Deportes Vallenar, -elenco que sólo necesita un empate para asegurar su cupo a la final del ascenso ante Melipilla- el balance de la campaña del combinado de Patricio Almendra es muy positivo.

Los choreros han logrado posicionarse en la categoría con un plantel joven, con una de las defensas menos batidas y con intachables actuaciones en el mítico estadio El Morro. Un desempeño que no sólo sorprendió y complicó a los elencos que más invirtieron en la competencia, sino que también permitió reencantar al hincha.

El “Ancla” enfrenta este duelo siendo el segundo de la tabla, con 28 unidades. En tanto, los capitalinos suman 24 puntos, ubicándose en la novena posición.
El último encuentro entre ambos se disputó el 3 de septiembre de 2017, en El Morro. Naval dominó las acciones y abrió la cuenta a los 66’ a través de Juan Pablo Aguilera, pero Recoleta logró reaccionar y empató en la agonía por medio de Steffan Pino.

Etiquetas