Deportes

Basket UdeC participó en premiación de Team ICO

Por: Diario Concepción 01 de Diciembre 2017
Fotografía: Basket UdeC

En la Gala también participó Todo Deporte de Diario Concepción.

La jornada de titulación de más de 100 alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Concepción, contó con la presencia de parte de los jugadores de Basket UdeC y el especial Todo Deporte de Diario Concepción.

La Gala de Premiación Team ICO estuvo marcada por la entrega de condecoraciones para los jóvenes basquetbolistas de la Facultad, por parte del capitán Mauricio Cisternas y Musa Adbul-Aleem quienes destacaron que los muchachos se organicen y se interesen en establecer un desarrollo integral tanto en lo académico como en lo deportivo, mezclando los mejor de ambos mundos.

En la actividad también,  se felicitó a diferentes clubes estudiantiles y a deportistas que practican diferentes disciplinas como voleibol, fútbol, rugby, entre otras.

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Carlos Baquedano, se mostró contento con el nivel organización de los estudiantes y de que la ceremonia contará con el apoyo de Basket UdeC, ya que esto motiva aún más a los jóvenes a crecer en todas las aristas de la vida.

Con este acompañamiento, Basket UdeC pretende continuar motivando a toda la comunidad a realizar actividad física.

Etiquetas