Deportes

Triangular de hockey se tomó el puerto

Por: Diario Concepción 26 de Noviembre 2017
Fotografía: Cedida

Club Deportivo Huachipato, Tornados de Chillán y Huracán, representando al Colegio San Francisco.

Un evento para estrechar lazos y compartir en torno al hockey patín. Ayer, en el colegio San Francisco de Talcahuano, se llevó a cabo un triangular Sub 14 de la disciplina, que tuvo carácter amistoso.

En la cita dijeron presente Huracán -elenco que representaba al colegio anfitrión, el Club Deportivo Huachipato y Tornados de Chillán. Misael Sandoval, profesor del San Francisco y organizador del torneo, indicó que “la idea es masificar un poco más una disciplina deportiva que está a lo mejor ajenos a otros más populares, y que son de mayor convocatoria, como lo son el fútbol y el básquetbol”.

En ese sentido, Sandoval destacó entre los tres participantes hace tiempo se viene haciendo un trabajo conjunto para ayudar en la difusión del hockey patín.
“Se ha reforzado la alianza que tenemos entre los tres clubes. Nosotros hemos ido en algunas oportunidades a jugar a Chillán por la gestión de Tornados, y en ese sentido este tipo de iniciativas ayudan a fortalecer estos nexos. Por eso, quedamos muy conformes con lo que fue esta actividad”, dijo.

Como se trataba de un triangular recreativo, cabe destacar que la organización dispuso reconocimientos de trofeos para las delegaciones y medallas para cada jugador.

 

Etiquetas