Deportes

Fernández Vial vs Deportes Concepción: Lunes se reunirán clubes para evaluar una nueva edición del clásico penquista

Por: César Herrera 24 de Noviembre 2017
Fotografía: Diario Concepción

La Municipalidad de Concepción hizo público su interés por realizar una nueva versión del clásico local entre el recién ascendido Arturo Fernández Vial y el histórico Deportes Concepción.

Ante la posibilidad de revivir el clásico entre los Lilas y los Aurinegros, el presidente de Fernández Vial, Claudio Vargas, aseguró que el club se encuentra disponible para el posible encuentro. “Nosotros acogidos el llamado del alcalde y estaríamos muy felices de poder reeditar un clásico con Deportes Concepción“, señaló Vargas.

Asimismo, el presidente aurinegro anunció que el día lunes sostendrán una reunión en la municipalidad penquista donde verán los detalles de la propuesta. “Por el lado de Fernández Vial está la completa disponibilidad para hacerlo”, sentenció Vargas.

Desde Deportes Concepción indicaron que esperarán a oír la propuesta de la municipalidad para tomar una decisión. “Es una iniciativa que surge desde el municipio y nos invitaron a una reunión el día lunes, donde escucharemos la propuesta y posteriormente, como club, evaluaremos las condiciones para poder llevar a cabo el partido”, aseveraron desde el club lila.

Hasta el momento, lo único confirmado es que el día lunes sostendrán una reunión los representantes de ambos clubes, el alcalde de Concepción Álvaro Ortiz y el encargado de la Oficina de Deportes del municipio penquista, para evaluar la posibilidad de re editar el histórico clásico local después de cinco años de no verse las caras en la cancha.

Etiquetas