Deportes

Naval sale en ayuda de familia Millán

Por: Paulo Inostroza 29 de Octubre 2017
Fotografía: Romilio Pasmiño G.

Felipe Millán se formó en Naval, hoy está sin club y necesita ayuda.

Los partidos entre Naval y Malleco tienen siempre un morbo especial, principalmente por la presencia de Cristián Muñoz en la banca angolina. Sí, el mismo técnico que estuvo en el descenso 2006, año en que se generaron odiosidades imperdonables entre el DT y los hinchas choreros. Hasta el día de hoy se hacen gestos, lanzan palabrotas y se dedican los triunfos. El de hoy será aun más especial porque el ancla llega como sublíder, a un punto de Vallenar, y su inmediato perseguidor es justamente Malleco.

Los choreros son la gran sorpresa de Segunda División y, con una planilla que cuesta la mitad de lo que gasta Malleco, da pelea frente a los que partieron como candidatos y se armaron para subir. La gran duda para este partido pasa por los paraguayos, ya que Naval solo puede llevar uno dentro de los citados y sus dos arietes andan encendidos. Luis Riveros marcó doblete en el último 2-1 sobre Colchagua y Arnaldo Castillo es el máximo artillero del club, con 6 tantos. Pega para el “Pato” Almendra.

Pero también será un buen momento para mostrar que el hincha porteño es solidario. En las puertas de El Morro habrá gente recibiendo ayuda para la familia del jugador Felipe Millán, quien perdió todo en un incendio y, además, lamentó el fallecimiento de su padre.

 

Etiquetas