Deportes

Deportes Concepción: El lamento del “Chino” González después de la derrota lila en Tomé

Por: Diario Concepción 17 de Octubre 2017
Fotografía: Romilio Pasmiño G.

Había gran expectativa por el debut de Deportes Concepción en el Hexagonal del Bío Bío. Muchísima gente en el estadio de Tomé y triunfo para el local, sorprendiendo al “León” y demostrando que será un torneo durísimo. Por otra parte, Lota superó en su estreno a Santa Juana por 3-1, mientras que Hualqui goleó a Quillón por 6-1.

Uno de los experimentados del plantel lila, Esteban González, comentó que “lamentablemente, el resultado no fue favorable para nosotros. Creo que mostramos siempre la iniciativa, aunque no en todo momento pudimos ser los protagonistas. De a poco iremos tomando la mano a la idea que busca el técnico, pero me pone muy contento ver que la hinchada otra vez no falló. Todos los entes del club están trabajando juntos, tanto jugadores como hinchas y dirigentes”.

Le anularon un tanto que pudo ser el 1-1. El “Chino” señaló que “para mí, estuvo mal anulado porque me di vuelta justamente para evitar el fuera de juego, aparte que hubo un roce en un defensor.. Quizás el línea vio otra cosa, pero ya está. Fue importante este regreso, los chicos llevan mucho tiempo entrenando solo por amor al club y este es el premio, ver esta euforia y tantas ganas de todos por levantar al ‘Conce’. No estamos en el profesionalismo, pero acá se ven los hombres, dándole vida a esta institución”.

Etiquetas