Deportes

Sigue calendario de corridas en la zona

Por: Diario Concepción 11 de Octubre 2017
Fotografía: Los Niños Corren 2017

Para el domingo 21 de octubre la está agendada la “Corrida de la Construcción”, evento organizado por la Cámara Chilena de la Construcción local.

El evento tendrá cuatro distancias disponibles en 2K, 5K, 10K y 21K, todos a través de la avenida Costanera saliendo desde el Parque Bicentenario.

Las inscripciones se pueden realizar a través del sitio web oficial www.corridadelaconstruccion.cl/concepcionoctubre2017, con valores que variarán dependiendo de la distancia a disputar por cada corredor.

En tanto, para el próximo 3 de diciembre está anunciada una nueva edición de la corrida para menores del sur de Chile “Los Niños” corren, evento que bajo el eslogan “Este año corremos todos”, tiene como objetivo generar un momento recreativo, inclusivo, sano y deportivo al aire libre.

Para la edición 2017, la organización dispuso de tres categorías de deportistas de acuerdo a su edad, en circuitos de 1K, 3K y 5 k.

El evento está organizado por Luz Verde Medios y contará con el patrocinio de importantes empresas de la Región, en una corrida que tiene como objetivo fomentar el deporte desde la más temprana edad, la vida sana al aire libre y valorar el apoyo de la familia en los pequeños logros deportivos.

La cita se llevará a cabo en el Parque Bicentenario, y las inscripciones previas se realizarán los días 18, 19, 25 y 26 de noviembre, en stands que estarán ubicados en dependencias del Mall Plaza Trébol y Mall Plaza Mirador Bío Bío, y también desde el 1 de noviembre se podrá realizar vía web en la página www.losniñoscorren.cl.

Etiquetas