Deportes

Seguel fue la gran figura en evento de 76 porteros

Por: Diario Concepción 11 de Octubre 2017
Fotografía: MR12 Producciones

La tercera versión de la “Batalla de Porteros” convocó una cifra récord de 76 participantes. La justa, organizada por “MR12 Producciones” se realizó, como de costumbre, en el estadio Las Golondrinas y agregó cuatro categorías a la habitual de Todo Competidor. “Fue una apuesta importante porque no sabía cómo iba a responder la gente en las nuevas series de damas y menores, pero fue espectacular… Lo mejor es que se inscribieron muchos competidores de otras ciudades y eso habla de lo conocido que se está haciendo el evento”, comentó el ex portero de Naval y Vial, Manuel Reyes, encargado del evento.

La actividad comenzó a las 11 horas y las finales se estaban jugando a las 18.30 horas para luego dar paso a la premiación. Todo muy puntual, una de las características de la cita.

En Todo Competidor, donde los años anteriores habían ganado Pablo Aguilera y Gonzalo Smith, hubo nuevo monarca: Fabián Seguel, quien se desempeña como preparador de arqueros en las series menores de Iberia. En la final, derrotó a su colega aurinegro, Jonathan Rocha.

En damas, María Aguilera fue la mejor entre las 12 inscritas. Ella es oriunda de Puerto Montt, aunque actualmente defiende a Osorno, y viajó especialmente para participar de la gran justa de Hualpén. Entre los seniors, en tanto, el mejor fue el ex volante Jorge Rodríguez, quien se atrevió a calzarse los guantes y lo hizo con éxito.

Por otra parte, Gabriel Merino y Francisco Fonseca fueron los mejores en las categorías Sub 13 y Sub 20, respectivamente, y se fueron bien cargados de premios y con una tremenda sonrisa, como todos los protagonistas de esta nueva batalla.

Etiquetas