Deportes

De visita es el desafío hoy para club deportivo Naval

Por: Daniel Kuschel 01 de Octubre 2017
Fotografía: Raphael Sierra P.

El presente deportivo de Naval es muy superior y alejado de las complicaciones administrativas que vive la institución portuaria. Y esa es la línea que quiere mantener el equipo del Ancla, cuando esta tarde se enfrente como forastero a Deportes Melipilla en la Región Metropolitana de Santiago.

Al encuentro de esta tarde, los portuarios llegarán con 13 puntos en la tabla acumulada, peleando por meterse en la lucha del torneo, luego de un comienzo del Transición algo dubitativos en la Segunda División Profesional.

Actualmente, suman un punto más que su rival de turno, y hasta el cierre de esta edición se encontraban a cinco del líder Vallenar (jugaba de local ante Malleco Unido), motivo por el que una victoria es de suma importancia esta tarde si el Ancla quiere pelear por el ascenso a fin de semestre.

El duelo -que originalmente se jugaría ayer por la tarde- está programado para las 16:00 horas de hoy, en una cancha que siempre ha sido compleja para los dirigidos de Patricio Almendra, más tomando en cuenta que visitarán a uno de los equipos más fuertes de la división, uno que incluso peleó el ascenso en el torneo pasado.

Así, Naval espera tras este partido mantener la racha positiva en el Torneo de Transición, campeonato en el que registra seis fechas ya sin conocer de derrotas.

 

Etiquetas