Deportes

Programa hípico martes 12 de septiembre

Por: Diario Concepción 11 de Septiembre 2017
Fotografía: Diario Concepción

Consiste en acertar dos ejemplares de los tres primeros lugares de una carrera, sin importar el orden en que llegaron. Se puede apostar desde los $200 y esta semana se puede jugar en la 1ª, 5ª, 6ª, 7ª y 8ª carreras. La jornada de mañana comienza a las 18:00 horas y destaca el clásico Valparaíso Sporting Club sobre 1400 metros, donde cinco mediofondistas irán en busca de los $2.400.000 del premio al ganador.

Jumakovsky puso fin a la ilusión. El defensor del stud “La Mila” desbancó a la súper favorita Hermosa Flor ya que no pudo coronarse como “La Promesa del Sur”. Leonardo Mardones, ex piloto de la nieta de Sir Cat, remató en gran forma la carrera, desprendiéndose con facilidad y logrando 6 cuerpos de ventaja en un crono de 1.23,00 para los 1400 metros. El pupilo de Joan Amaya se convierte en un nuevo animador para los clásicos generacionales de la temporada. El vástago de Mayakovsky pagó $10.90 a ganador.

Alberto Pinochet aumentó la diferencia. Con 4 carreras ganadas se convirtió en la figura de la última reunión hípica. Presentó en gran forma a Pioso Seco, Lady Cavancha, Spectacular Cat y Adiós Príncipe. Logró un 33% de eficiencia en el primer lugar y más un 60% con sus figuraciones. Este entrenador ya registra 56 victorias en la temporada. Recibe a su nuevo primera serie, Spectacular Cat montado por Luis G. Soto, junto a señora Lucy Valenzuela y a don Néstor Saavedra.

Francisco Saavedra con reaparecida ganadora. En la reunión nº36 de mediocamino, con el triunfo del debutante Canivalpe, este preparador, volvió a ganar tras 4,5 meses de suspensión y pagar una multa de 60 UF por doping positivo del ejemplar Impact el 28 de marzo de éste año. Lo vemos en la pelousse recibiendo al corredor del stud Leontina que fue conducido por Leonardo Mardones y pagó en buen dividendo de $8.60 a ganador.

Etiquetas