Deportes

Arturo Fernández Vial juega la final anticipada

Por: Diario Concepción 10 de Septiembre 2017
Fotografía: Carolina Echagüe M

No es exagerado señalar que el de esta tarde será uno de los duelos más importantes del último tiempo para Fernández Vial. Por lo mismo, de hecho, la hinchada aurinegra despidió con una arenga al plantel la tarde de ayer antes de viajar rumbo a la Región de O’Higgins.

Los dirigidos por Felipe Cornejo se medirán ante General Velásquez, líder de Tercera, en un compromiso que podría dejarlos como líderes en caso de obtener un triunfo. Eso sí, la tarea no será fácil. De hecho, en el partido de la primera rueda, el “Almirante” logró rescatar un agónico punto en casa ante ellos, hecho previo a una jornada que terminó con polémica y casi a los golpes en el túnel rumbo a camarines.

Fernández Vial se ubica segundo en la tabla de posiciones con 38 puntos, sólo dos menos que su rival de hoy, por lo que un triunfo lo dejaría como absoluto líder del torneo restando pocas fechas para el final del campeonato.

Sin Francisco Briones ni su portero y capitán, Gustavo Fuentealba, quien fue suspendido por tres fechas, el “Almirante” alinearía esta jornada a Harold Cuellar; Guillermo Avello, Milton Poblete, Cegy Durán y Marcelo Pérez; Kevin Guajardo, Ulises Castagnoli y Manuel Paiva; Joaquín Muñoz, Yerko García y Nicolás Barrera.

Etiquetas