Deportes

Old John’s sale a recuperarse ante el líder

Por: Carlos Campos 02 de Julio 2017
Fotografía: Romilio Pasmiño G.

En lo que va de torneo, Old John’s marcha penúltimo con tres puntos y sin victorias. Líder es Old Boys con 15.

Un duro compromiso tendrá esta tarde el equipo de Old Jonh’s, que a partir de las 16 horas se medirá ante su similar de Old Boys, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rugby 2017.

El cuadro inglés necesita con urgencia levantar cabeza tras un débil comienzo de torneo, donde cosecha tres caídas en igual cantidad de presentaciones (21-24 ante Sporting RC; 15-25 frente a Cobs, y 31-36 ante Stade Francais).

De ahí que esta tarde, el objetivo sea aprovechar el regreso a El Venado para, frente a su público y en su cancha, sumar su primera victoria del certamen.

Para ello, sin embargo, los penquistas deberán doblegar a un rival que viene con un ritmo imparable, con tres triunfos al hilo (38-21 sobre Viña RC; 28-10 ante Troncos, y 40-22 sobre Sporting RC), que lo tienen en el liderato absoluto con 15 unidades.

Para ello será fundamental, por ejemplo, lo que pueda hacer el seleccionado nacional, Felipe Neira, quien con dos tries fue artífice de la levantada roja en el último duelo, que lo tuvo cerca de igualar a Stade Francais, tras ir en una desventaja de 31-5 promediando el segundo tiempo. Y también del pie de Rafael Ruiz, su mayor convertidor de penales.

Etiquetas