Deportes

Temuco recibirá tercer Liga Sur de Squash

Por: Diario Concepción 21 de Junio 2017
Fotografía: Romilio Pasmiño G.

Del 27 de junio al 2 de julio Se realizará el campeonato, en las canchas del Centro Deportivo G2 de la ciudad de la Región de la Araucanía. 

En lo que va de temporada, la Liga Sur de Squash ha llevado a cabo dos torneos, uno en Chillán y otro en Concepción. Ahora, el calendario tendrá una nueva cita en Temuco, en el Centro Deportivo G2, cita que se disputará desde el 27 de junio al 2 de julio próximo.

Para este certamen, las inscripciones ya se encuentran abiertas, y este proceso concluirá el mismo día del inicio de los encuentros. Como es habitual, habrá varias categorías, y quienes lo deseen podrán participar en más de una a lo largo del torneo.

Las series que se disputarán serán Quinta,Cuarta, Tercera, Segunda, Primera y Senior 35. Quienes tomen parte de una deberán pagar $13.000, los que participen de dos tienen que cancelar $18.000, mientras que el precio alcanza los $23 mil para los que jueguen en tres categorías diferentes. Las inscripciones pueden realizarse en el sitio squashsur.com/web/inscripciones.

Hasta el momento, en Primera el ránking lo encabeza Lucas Pérez, con 220 puntos, seguido de Felipe Quezada con 150 y de Héctor Allendes con 120.Cuarto se ubica Matías Lacroix también con 120, pero a diferencia de los otros tres sólo jugó el torneo que se disputó en Concepción Squash.
En Segunda, el primer lugar del listado lo comparten PatricioSanhueza y Jorge Fuenzalida, pues ambos suman 170. En Tercera, también hay dos líderes tras dos campeonatos disputados, que son Jonathan Arriagada y Rodrigo Riquelme, con 160 unidades. En Cuarta, Camilo Cifuentes es el puntero con 220 puntos, mientras en Damas Francisca Lillo es líder con 240 puntos.

Etiquetas