Deportes

CD Huachipato realiza ceremonia de 70 años

Por: Daniel Kuschel 21 de Junio 2017
Fotografía: Carolina Echagüe M.

Siete décadas ligadas al deporte, formando talentos y uniendo a la familia en torno a su práctica y la vida sana. Hoy, desde las 19.30 horas en el gimnasio A de su ciudad deportiva, el CD Huachipato realizará la ceremonia de por sus 70 años de existencia.

En este acto se contará con presentaciones de las ramas deportivas con la que cuenta la institución, habrá entrega de reconocimientos especiales a socios y deportistas, considerando aspectos como la inclusión real de las personas con discapacidad a través de la práctica deportiva; a socios que son activos participantes y tienen una larga data en el club y también a deportistas que nacieron en el Deportivo y que han alcanzado destacada participación como seleccionados chilenos.

Entre ellos, destacan Daniel Pineda y Cristian Reyes (atletismo); Victoria Álvarez (taekwondo); Diego Osses, Matías Villagrán y Kimberly Scheel (básquetbol); Karen Rojas y Paulina Vega (tenis de mesa) y Alexa Tapia, “Marcianita” campeona del mundo en 2006, junto a Fernanda Tapia en patín hockey.

Etiquetas