Deportes

Actividades por los 114 años de Fernández Vial

Por: Paulo Inostroza 21 de Junio 2017
Fotografía: Romilio Pasmiño G.

Lanzan libro “Cambio de juego”  el viernes 30 en la sede de San Martín, escrito por Nicolás Vidal, editor de la revista “De Cabeza”.

Fernández Vial estuvo de aniversario el jueves 15, pero está claro que su gente es de tiro largo y no les molesta alargar el festejo. Es por eso que esta semana habrá una serie de actividades agendadas para conmemorar los 114 años de la “Maquinita”.

Este viernes, por ejemplo, se realizará la Cena de Aniversario en el Casino Costa Marina (Paicaví 2201) y las entradas, con un valor de 12 mil pesos, ya están a la venta en la sede aurinegra, ubicada en San Martín 623. El evento arrancará a las 21 horas.

El domingo, en tanto, será la tradicional romería en honor a los hinchas, socios y simpatizantes fallecidos, saliendo a las 11 horas desde la sede del club Prieto Cruz (Argomedo 91) en dirección al cementerio general.

Ese mismo día, a las 15.30 horas, se disputará el trofeo “Anfa Regional: 114 años del Almirante” en el partido entre Fernández Vial y Gasparín, que medirán fuerzas en el Ester Roa Rebolledo.

Por último, el viernes 30 se cerrará el mes de aniversario con el lanzamiento del libro “Cambio de juego, historias desconocidas del fútbol chileno”, escrito por Nicolás Vidal y que incluye un capítulo titulado “El Inmortal” donde habla del club festejado.

Etiquetas