Deportes

Fernández Vial recibe a General Velásquez: A prolongar la racha en casa

Por: Carlos Campos 28 de Mayo 2017
Fotografía: Raphael Sierra P.

Cuatro triunfos en línea acumulan los aurinegros, líderes de Tercera División A.

Impecable desde todo punto de vista ha sido, hasta ahora, el periplo de Fernández Vial en el torneo de Tercera División.

Los números son claros. Los pupilos de Felipe Cornejo han ganado los cuatro partidos que han jugado en el campeonato, recibiendo solo un gol y marcando ocho. Por lo mismo, la idea será acrecentar esas cifras y consolidarte en la punta de la tabla, que lideran que 12 unidades. Una campaña perfecta.

El rival de esta tarde será uno que supo complicarle la vida a los aurinegros la temporada anterior: General Velásquez. El cuadro de la Región de O’Higgins rescató un empate a un gol el año pasado, puntos que Fernández Vial echó de menos a final de año. “Para mí siempre ha sido un sueño jugar en un estadio con mucho público. El apoyo de la gente siempre es muy importante. En Tercera División hay equipos muy buenos, pero nosotros como Fernández Vial somos un plantel que tiene lo necesario para lograr el torneo y el ascenso”, afirmó José “Tanque” Isla, quien fue el héroe aurinegro la fecha pasada, tras marcar el único gol ante Real San Joaquín. Será titular esta tarde.

Dos cambios tendrá Fernández Vial hoy, en relación al último duelo. El mencionado Isla reemplazará a Nicolás Barrera y Manuel Paiva ingresará por Kevin Guajardo.

Así, los aurinegros formarán con Fuentelba; Poblete, Durán, Briones; Castagnoli, Paiva, Godoy, Pérez; García, Isla y Barahona.

Estadio: Ester Roa Rebolledo

Hora: 15:30

Etiquetas