Deportes

Fortalecer la localía es la meta de Huachipato

Los acereros no quieren pasar apuros en la general de la temporada. Para el encuentro ante los rancagüinos vuelve Claudio Sepúlveda.

Por: Diario Concepción 09 de Marzo 2017
Fotografía: imagenPrincipal-5875.jpg

Los acerero no quieren pasar apuros en la general de la temporada. Para el encuentro ante los rancagüinos vuelve Claudio Sepúlveda.
 

Daniel Kuschel Díaz
daniel.kuschel@diarioconcepcion.cl

Sin margen para errores. Como uno de los once equipos que pelean en esa ajustada tabla general del año por no descender, en Huachipato saben de la importancia que tiene volver al triunfo este domingo cuando reciban a O’Higgins.

"Estamos trabajando a full para enfrentar todas las cosas que nos faltan, para así volver al triunfo en casa. Nos queda mejorar en lo colectivo", comentó el volante Yeferson Soteldo respecto al próximo partido. "Vamos a salir del primer minuto a ganarlo. En casa tenemos que hacernos fuertes, respetar la localía para así no pasar apuros", agregó.

Para el enfrentamiento ante los rancagüinos, el acero recupera al volante Claudio Sepúlveda, quien cumplió su fecha de castigo y probablemente será de la partida.

Soteldo de selección

Un nuevo llamado a la selección adulta de Venezuela recibió la semana pasada el volante Yeferson Soteldo, con miras a los partidos clasificatorios ante Perú y Chile.

"Vamos a pelear hasta el final, hasta que se pueda. Somos una selección con mucho orgullo, que no se da por vencida", indicó Soteldo sobre el momento de la "vinotinto", argumentando sobre el partido con la Roja que "vamos a jugar con el doble campeón de América, un partido que cualquiera quiere disputar por su selección. Espero darlo todo".

Etiquetas