Deportes

Vial va el domingo a Collao y busca a cracks del futuro

19 horas de este viernes se realizará la asamblea de socios de Vial, en uno de los salones de la Municipalidad de Concepción.

Por: Diario Concepción 08 de Marzo 2017
Fotografía: imagenPrincipal-5902.jpg

19 horas de este viernes se realizará la asamblea de socios de Vial, en uno de los salones de la Municipalidad de Concepción.

Terminó su pretemporada en Mulchén y allá jugó su primer partido del año, contra un combinado local, y terminó ganando por 3-1. Luego de eso, la hinchada de Fernández Vial esperaba ver en acción a su equipo, en el estadio Ester Roa Rebolledo, y este domingo podrá hacerlo. La "Maquinita" que adiestra el técnico Felipe Cornejo recibirá, desde las 16 horas a Deportes Rengo, uno de los buenos equipos de la Segunda División.

En este duelo se disputará la Copa Onefit y el valor de las entradas es de 3 mil pesos la galería y 2 mil para los socios.

¿Fútbol Joven?

Paralelo a esto, la dirigencia se contactó con el ex portero Manuel Reyes, para preparar un grupo de proyección, en la cancha de Flecha. El "Peje" trabaja junto a Cristóbal Fuentealba y recibieron 130 niños en la convocatoria del 22 de febrero. Hoy será el corte definitivo para formar la Sub 15 y Sub 17 aurinegra -con 25 jugadores por serie- preparándose con anticipación para una posible vuelta al fútbol profesional. Los más destacados irán a entrenar con el primer equipo y servirán de sparrings. Detalles que marcan la diferencia.

 

Etiquetas