Deportes

Cristián Muñoz: "En esta tabla compleja cada punto es valioso"

22 puntos tiene la UdeC en la general del año. Le sacó 3 de ventaja al colista Cobresal, y alcanzó a Palestino y Santiago Wanderers.

Por: Diario Concepción 08 de Marzo 2017
Fotografía: imagenPrincipal-5903.jpg

22 puntos tiene la UdeC en la general del año. Le sacó 3 de ventaja al colista Cobresal, y alcanzó a Palestino y Santiago Wanderers.

 

Conformes, pero no tranquilos. Así analizaron en la Universidad de Concepción el empate conseguido ante O’Higgins en Rancagua, igualdad que les permitió sumar un punto más en su lucha por no descender, y sacarle tres de ventaja al colista, Cobresal, y alcanzar a Palestino y Santiago Wanderers con 22 unidades.

"Fue un buen partido ante un rival que se hace muy fuerte de local. Jugamos bien, cerrándole los espacios, y pudiendo contragolpear cuando teníamos el balón", comentó respecto al duelo el portero Cristián Muñoz. "Nos vamos contentos porque pudimos sumar. En la posición en la que estamos es importante conseguir esto partido tras partido", agregó también el portero.

Para Muñoz, el punto es importante en la tabla acumulada del año. "Tenemos que seguir por este camino, no nos podemos desviar porque debemos sumar en una tabla que es muy compleja, y en la que cada punto se hace muy valioso", indicó.

Eso sí, uno de los puntos a corregir en la UdeC es el finiquito. "Es verdad que somos un equipo que nos cuesta convertir, culminar las acciones que generamos, pero eso con trabajo lo bajos a corregir", finalizó Muñoz.

Etiquetas