Deportes

Esta tarde comienzan pruebas para el fútbol femenino UdeC

2 días de práctica serán el inicio de esta prueba de jugadoras. No se descarta más entrenamientos con las preseleccionadas.

Por: Diario Concepción 05 de Enero 2017
Fotografía: imagenPrincipal-7366.jpg

2 días de práctica serán el inicio de esta prueba de jugadoras. No se descarta más entrenamientos con las preseleccionadas.

 

 

Estaba planificado para fines de 2016, pero hubo cambio de fechas. Seguramente, tuvo algo que ver el fuerte recambio de gente en el cuerpo técnico del fútbol femenino de la UdeC, en ambas series. El técnico Cristián Ferrer, de muy buenos resultados en la primera campaña de esta rama, definitivamente no seguirá en su cargo y tampoco mucha gente que lo rodeaba. Es por eso que las pruebas de jugadoras recién comenzarán esta tarde.

Hoy será el turno de quienes quieran formar parte de la Sub 17, es decir, las nacidas entre el 2000 y 2005. La práctica se realizará en la cancha de Aníbal Pinto bajo, desde las 17.45 horas. Recordemos que esta serie clasificó en ambos torneos del 2016 a playoffs y en el primero logró un histórico paso a semifinales. Además, logró que dos de sus principales figuras fueran nominadas a la selección chilena.

Mañana, en tanto, habrá espacio para quienes quieran sumarse al plantel de honor de la UdeC y ahí el llamado es para las jugadoras nacidas desde 1999 en adelante, sin más límite de edad. Esta categoría estuvo a un paso de clasificar a playoffs en ambos torneos del año pasado y espera consolidar todo lo avanzado. 
 

 

Etiquetas