Cultura y Espectáculos

Es oficial: Los Bunkers se suman al REC 2024

La banda penquista reemplazará a Divididos y estará el sábado en el escenario Entel en el Parque Bicentenario.

Por: Ricardo Cárcamo 19 de Marzo 2024
Fotografía: Mariana Soledad

Una publicación en Instagram del grupo encendió las alertas, y se confirmó pronto: Los Bunkers serán el grupo que tomará el lugar de Divididos en el REC 2024.

La banda penquista se presentará en el escenario Entel, de 20.40 a 22.10 horas, en el espacio que tenía reservada la agrupación trasandina.

“Estamos muy felices de anunciar la incorporación de Los Bunkers al line up del REC 2024, un esfuerzo de la producción del festival y de la banda nos permiten dar esta gran noticia. Una tremenda banda nacida en nuestra región, que tiene un prestigio internacional y que viene de un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar y está llenando escenarios por todo Chile. Hace rato queríamos tenerlos tocando en nuestro festival y al fin podemos confirmarlo”, comentó el gobernador del Biobío, Rodrigo Díaz.

En esa línea, Francisca Peró, directora del Teatro Biobío, comentó que “han sido días muy intensos ya que la bajada de Divididos fue un golpe duro, pero la respuesta que estamos teniendo con la llegada de Los Bunkers al line up sabemos que es lo que la gente espera”. En esa línea Peró hizo un llamado a que la gente “llegue temprano para que puedan aprovechar las diferentes actividades que tendremos como festival para todas las edades y gustos, además de conocer a otros grupos y solistas de tremendo nivel que tendremos este sábado”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FESTIVAL REC (@festival_rec)

Etiquetas