Cultura y Espectáculos

Dulce y Agraz abrirá show de Los Bunkers y prepara lanzamiento de LP

La cantante local será la encargada de telonear el esperado regreso del quinteto a tierras penquistas. Presentación que será todo un hito dentro de una carrera que se extiende por más de una década. Concierto agendado para este sábado a las 21.00 horas.

Por: Mauricio Maldonado 22 de Marzo 2023
Fotografía: Paula Salazar

Nueve canciones son las que dan vida a “Albor”, segundo larga duración de la cantante penquista Daniela González, más conocida como Dulce y Agraz, y que durante abril tendrá su respectivo lanzamiento en Concepción y también en Santiago.

Previo a aquel hito, la también compositora será la encargada de abrir el show de Los Bunkers pactado para este sábado en el estadio Ester Roa Rebolledo a las 21.00 horas.

Es muy simbólico y significativo abrir este show. Soy muy consciente que sin Los Bunkers, y su historia con la ciudad, no estaría haciendo lo que hago, es innegable su impacto. Será una presentación bien bonita, ya que será la última que realice con bailarinas, ya que mi nueva etapa, que está unida con la difusión de ‘Albor’, será un formato más de visuales”, comentó la cantante.

En particular y lo que mostrará en dicha ocasión, González señaló que “voy a adelantar algo de lo que mostraré en los shows de lanzamiento del nuevo disco y más que nada será un repertorio bien variado, aprovechando al máximo esta oportunidad que me están otorgando”.

“Albor”, segundo LP de Dulce y Agraz que fue liberado a fines del año pasado, tendrá sus presentaciones estelares el 18 de abril en el Teatro Biobío y luego el 7 de mayo en Matucana 100 de Santiago. Entradas disponibles vía Ticketplus.

Show extendido

Por su parte, de acuerdo a la producción local del show de Los Bunkers en Concepción, el quinteto viene de realizar un masivo show en el Vive Latino en México, evento en que se presentaron ante más de 70 mil personas. “La banda viene contenta y más relajada, sobre todo porque en Concepción tienen a sus familias y amigos, hay un ambiente propicio para desplegar un buen concierto”, dijeron.

Respecto a lo que presentarán y si guarda relación con lo ya mostrado hace días atrás en el estadio Santa Laura de Santiago, comentaron que “será similar y para que el público penquista tenga una idea de lo que se vivió ahí, pero habrá cierta variación en el setlist con canciones que se identifiquen más con Concepción. Obviamente, será un repaso completo de su discografía, no faltarán sus grandes hits, será un show de primer nivel y con una duración similar a lo que han desplegado hasta el momento, que será alrededor de 3 horas”.

Etiquetas