Cultura y Espectáculos

Biobío Beer Festival cerrará exitosa gira de verano en Concepción

Por: Equipo Digital 17 de Marzo 2023
Fotografía: Biobío Beer Festival

Cerca de 30 mil litros de cerveza artesanal y 21 emprendedores locales han sido parte de lo comercializado por la Biobío Beer Festival durante las sesiones de verano.

El evento que, por primera vez salió del Gran Concepción, permitió mostrar el talento local cervecero a distintos públicos, impulsando un espacio de celebración que potencia la economía regional.

De esta forma, tras su paso por San Pedro de la Paz y Los Ángeles, el circuito cervecero realizará un gran evento de cierre que se desarrollará este sábado 18 y domingo 19 de marzo en el Parque Ecuador de Concepción.

Un cierre en grande a la temporada estival

El encuentro de este fin de semana será el hito de cierre de las sesiones de verano del Biobío Beer Festival con un circuito que contempla gastronomía, cultura y variedad de cervezas.

El evento impulsado por la Asociación de Cerveceros del Biobío, que desde 2021 trabaja en la iniciativa, además es un espacio que promueve conectar a pequeños productores del rubro con espacios para el crecimiento de emprendedores.

“Como gremio creemos que hemos cumplido con la promesa de visibilizar la Región del Biobío como un punto turístico y de gran talento cervecero”, destacaron los organizadores.

Esta última versión veraniega destaca a los artesanos, foodtrucks, diversos espectaculos, catas públicas y actividades familiares.

Etiquetas