Cultura y Espectáculos

Cianuro presenta “Odio total” en Santiago

Por: Mauricio Maldonado 15 de Marzo 2023
Fotografía: cedida Cianuro

Para este sábado 18 de marzo está agendado el lanzamiento oficial en Santiago de “Odio Total”, flamante nuevo álbum del power trío local Cianuro, quienes serán acompañados de manera especial por la banda Hellman.

Potente cita que será en el mítico MiBar a las 21.00 horas y en que se podrá disfrutar en pleno de este disco, el cual cuenta con la masterización de Flemming Rasmussen, conocido productor quien trabajó junto a Metallica.

Según el grupo, esta placa “muestra la consagración de nuestro propio sonido y que buscamos prontamente internacionalizar”.

Hasta el momento “Odio Total” cuenta con los sencillos, y respectivos videoclips, de “Odio a la Sociedad” y “La Revolución de la Inconsecuencia”; y ya se encuentran preparando un nuevo material audiovisual para abril.

Recordar que este álbum fue liberado en agosto del año pasado y poco a poco ha sido presentado en diferentes ciudades del país, incluído Concepción y sus comunas aledañas.
A la fecha, Cianuro ha publicado los álbumes “Crimen Legal” (2016), “Resistencia” (2018) y “Resistencia en Santiago de Chile” (2020).

Etiquetas