Cultura y Espectáculos

Fiesta del Choclo en Hualqui se suma a los imperdibles panoramas estivales en la Región del Biobío

Por: Equipo Digital 24 de Enero 2023
Fotografía: Municipalidad de Hualqui

Sabores de la tradición gastronómica nacional e innovadoras preparaciones se despliegan en la oferta estival de la reconocida Fiesta del Choclo en Hualqui.

El evento gastronómico que, inicia este viernes 27 de enero, reúne a distintos expositores en una feria que promete sorprender al público con innovadoras formas, preparaciones y sabores que resaltan a la estrella de la festividad: el choclo.

En razón de lo anterior, en TVU Noticias conversaron con el alcalde de Hualqui, Jorge Constanzo, para comentar parte de las sorpresas que esperan a los visitantes en este imperdible panorama.

Facebook Municipalidad de Hualqui

En esa línea el jefe comunal indicó otras actividades que se suman a la oferta programática dispuesta para recibir al público en la capital comunal, como en las localidades aledañas durante la época estival.

Otras actividades

Verano en Familia

La localidad rural de Talcamávida se adhiere a las actividades con un espacio lúdico y recreativo abierto para la familia.

Facebook Municipalidad de Hualqui

Festival de la voz

Una instancia de participación y reconocimiento de nuevos talentos hualquinos, es lo que se desarrollará desde el 30 de enero hasta el 1 de febrero, es decir, el ¡Gran Festival de la Voz en la Feria del Choclo 2023!

Facebook Municipalidad de Hualqui

Finalmente, la oportunidad de conocer y compartir en un ambiente fuera del Gran Concepción, es parte de la propuesta que ofrece Hualqui en estás festividades.

Etiquetas