Cultura y Espectáculos

Granujas graban su segundo clip y se presentarán en el Festival Raíces

“Nos sentimos muy preparados, y un poco ansiosos por mostrar el trabajo que estamos haciendo, el punk al estilo melódico californiano, algo que se había perdido ya en la escena penquista y que ha sido muy bien recibido por el público” afirmó el frontman Alessandro Castro.

Fotografía: Granujas

La banda punk Granujas, oriunda de San Pedro de la Paz, recientemente grabaron su segundo video clip, “Abuso de Poder”, perteneciente a su disco “Plan Perfecto”, y que como fecha tentativa será lanzado hacia fines de enero o principios de febrero.

El clip, que fue dirigido por Jaime Ossa Bustos, el segundo ya con la banda, fue grabado en el ex centro de tortura clandestino en el Morro de Talcahuano.

Según palabras de su vocalista Alessandro Castro , “el tema forma parte de nuestro disco debut ‘Plan Perfecto’, que fue grabado en pandemia”, quien además agrega “la temática es abarcar un poco parte de la historia de nuestro país, también lo ocurrido en el 18-O, y un poco la contingencia mundial”.

Festival Raíces

Refiriéndose a sus próxima presentación donde compartirán escenario con bandas como Pettinellis, Quique Neira, Lucybell, BBS Paranoicos y Los Miserables, entre otros, el frontman nos dice, “nos sentimos muy preparados, y un poco ansiosos por mostrar el trabajo que estamos haciendo” complementando con “nuestra música, es un punk al estilo melódico californiano, algo que se había perdido ya en la escena penquista y que ha sido muy bien recibido por el público, tuvimos la oportunidad de presentarnos junto a Molotov en el pasado Festival Renace y la respuesta del público fue muy positiva, así que eso nos da mucha más confianza para afrontar este nuevo desafío.

Castro además se refiere a lo que significa tocar en un festival como Raíces “es algo gratificante poder compartir escenario con bandas que uno escuchó de adolescente y que forman parte de nuestra playlist de la vida, así que estamos muy felices y con ganas de seguir trabajando y haciendo bien las cosas .Quien sabe, si en un futuro no muy lejano, podemos ser la playlist de alguien más”.

El Festival Raíces es este sábado 14 de enero, en los Campos Deportivos de Nonguén, desde las 13:00 Horas, las entradas se pueden adquirir a través de tuacceso.cl.

Etiquetas