Ciencia y Sociedad

Congreso Futuro 2023 se desarrollará en Teatro Biobío: revisa cómo inscribirte

Por: Equipo Digital 12 de Enero 2023
Fotografía: Copas Coastal UdeC

Este próximo martes 17 de enero, a contar de las 09:00 horas en el Teatro Biobío, se desarrollará Congreso Futuro 2023, instancia que para este año se denomina “Sin Límite Real”.

Para esta ocasión, expertos abordarán temas relacionados a economía, salud, calidad de vida, astronomía y astrofísica.

Dentro del equipo expositor destaca Nancy Levenson, directora interina del Space Telescope Science Institute de Baltimore (Maryland), centro de investigación astronómica de nivel mundial, quien además es académica titular de la Universidad de Kentucky.

Por otro lado, el encocrinólogo e investigador Victor Montori también estará presente: docente de medicina de la Clínica Mayo en Rochester, también enfocado en la atención para pacientes con patologías crónicas. Cuenta, además, con más de 700 publicaciones vinculadas a su área de investigación.

Inscripciones

Para asistir a esta cita con el futuro, las personas deberán completar el formulario de inscripción, con su nombre, apellido, actividad e institución o empresa a la que pertenece.

Cabe recordar que Congreso Futuro es una iniciativa creada por el Senado de Chile y en nuestra zona, apoyada por el Gobierno Regional, Universidad de Concepción, Universidad del Biobío, Universidad Católica de la Santísima Concepción y Teatro Biobío.

Etiquetas