Cultura y Espectáculos

Espectáculo “Viaje a Mombasa” llega a Concepción para celebrar el Día del Niño

Montaje, que mezcla música, elementos circenses y animales animados, tendrá tres funciones el sábado y dos el domingo en el Gimnasio Municipal penquista.

Por: Ricardo Cárcamo 02 de Agosto 2022
Fotografía: Sono

Un montaje lleno de color, música, piruetas y animales. Eso incluye “Viaje a Mombasa”, espectáculo que llega desde Sudáfrica bajo la dirección de Martín Erazo y el apoyo de la compañía nacional La Patogallina para celebrar el Día del Niño en Concepción. Montaje tendrá cinco funciones, este sábado y domingo, en el Gimnasio Municipal.

“Viaje a Mombasa” trata sobre Mosi, un niño de madera que se aventura en una travesía al continente africano con el fin de cumplir su sueño: conocer el espíritu salvaje de los animales antes que desaparezcan de la Tierra.

La puesta en escena dispone de una serie de recursos como música en vivo, técnica circense, manipulación de objetos y muñecos. Allí destaca la incorporación de las marionetas de Titley, artista que se dedica a la creación de piezas a gran tamaño, que gracias a su diseño permiten ser manipuladas para simular el movimiento de animales reales. Además, se podrá disfrutar de la voz de la cantante sudafricana Pretty Shangase.

El sábado las funciones se realizarán a las 12.00, 16.00 y 18,30 horas, mientras que el domingo están programadas para las 16.00 y las 18.30 horas. Las entradas se venden a través de Passline, en la boletería del gimnasio y en www.viajeamombasa.cl, y los valores son $8 mil niños y $12 mil adultos.

Etiquetas