Cultura y Espectáculos

Vocalista de Mr. Big debuta en Concepción con íntimo concierto

Eric Martin llega por primera vez a la ciudad de la mano de un repertorio basado en los grandes éxitos de la banda norteamericana. Imperdible cita que tendrá como escenario el Bar La Oficina. Show pactado para el 13 de marzo a las 20.00 horas.

Por: Mauricio Maldonado 18 de Enero 2022
Fotografía: cedida

El debut del cantante norteamericano Eric Martin en Concepción, agendado para el próximo 13 de marzo, vendría a ser como la primera gran visita de carácter internacional -en la línea del rock- que tendríamos en la ciudad, abriendo así una auspiciosa temporada 2022 de shows foráneos.

Si bien no se trata de un concierto de grandes proporciones -debido al contexto pandémico que persiste- es una oportunidad única y de carácter íntima que no hay que dejar pasar, ya que fuera de Santiago, Concepción será la única provincia que visitará el frontman de la reconocida banda norteamericana Mr. Big. “Aprovechamos su venida al Club Chocolate en Santiago para poder traerlo para acá también, lo cual sin duda nos llena de expectativas y sabemos que el público responderá de gran manera, no sólo los penquistas sino también de otras partes del país, ya que hemos recibido diferentes llamados y consultas de distintas regiones”, dijo Katto Senoceain, productor que traerá al músico a la zona.

En ambos conciertos -el de acá pactado para las 20.00 horas en el Bar La Oficina (Vicuña Mackenna 769)- Martin tocará los grandes éxitos de Mr. Big y estará acompañado de los músicos nacionales Nacho Torres (FHT), Joaquín Quezada (Sobernot) y Felipe Cortés (Crisálida).

“Será un show con músicos de alto nivel y de carácter íntimo, ya que contamos con aforo reducido y bajo todas las normas sanitarias vigentes. Sobre el repertorio, en general es lo que el público quiere escuchary que ya está expectante por ver”, manifestó Senoceain.

A lo que añadió que “dada las características y calidad que tiene este cantante, lamentamos el no poder hacer algo más grande en SurActivo o en algún espacio local de alta convocatoria, pero igual se convierte en un encuentro más personal como lo hemos planteado. Igual es una especie de apuesta y prueba del cómo responde Concepción a artistas de este tipo, pero no me cabe duda que se proyecta un show con entradas agotadas y de muy positiva respuesta. Esperamos tratarlo lo mejor posible, con todas las exigencias que pidio para su show, y que quede con las ganas de volver”.

Eric Martin empezó a tocar a fines de los años setenta en diversos escenarios de la escena musical de Estados Unidos, saltando posteriormente a la fama a fines de los ochenta y comienzos de los noventa como cantante de la popular banda Mr. Big, con quienes se ha mantenido como frontman hasta la actualidad siendo su último disco “Defying Gravity” (2017). A su vez, el músico ha editado diferente material como solista bajo el nombre Mr. Vocalist, material que seguramente igual mostrará algo en su venida a tierras penquistas.

Para reservar entradas para su show en Bar La Oficina, llamar al +56978776504.

Etiquetas