Cultura y Espectáculos

“Conce a Mil” realiza su nueva edición

En esta ocasión, la cartelera se está desarrollando en modo virtual, y quienes estén interesados en ver las obras deben inscribirse en www.teatrobiobio.cl.

Por: Ricardo Cárcamo 28 de Enero 2021
Fotografía: JC Carbonne

Bajo el lema “Volver a encontrarnos” se está llevando a cabo una nueva edición de “Conce a Mil”, que comenzó el pasado lunes y durará hasta el domingo, en un programa impulsado por la Fundación Teatro a Mil con el apoyo del Teatro Biobío y la municipalidad de Concepción.

En esta ocasión, la cartelera se está desarrollando en modo virtual, y quienes estén interesados en ver las obras deben inscribirse en www.teatrobiobio.cl. Del programa, hay tres que pueden disfrutarse en horario libre, hasta el domingo: “Blancanieves” (Francia), “Heart of a dog” (Estados Unidos) y la ópera “Carmen” (Francia).

Mientras, desde hoy y hasta el domingo también se podrá ver en horario libre “Co-relaciones” (Chile). Las que tienen horarios y días únicos son “Yorick, la Historia de Hamlet” (Chile), el sábado a las 19 horas, y “Todas esas cosas maravillosas” (Chile), que se exhibirá el domingo a las 20 horas.

Carmen Romero, directora ejecutiva de Fundación Teatro a Mil, dijo que “tenemos la convicción y compromiso de seguir insistiendo en conectar Chile con las artes escénicas”.

Etiquetas