Cultura y Espectáculos

Bioparlante Pro anunció artistas y charlas

Cita se llevará a cabo desde el 27 al 29 de enero, en formato virtual. El programa incluirá difusión y proyección de 15 artistas locales, una feria online con empresas y servicios del rubro. También habrá un amplio programa de charlas y paneles con 26 especialistas nacionales de distintas áreas de la industria musical.

Por: Ricardo Cárcamo 21 de Enero 2021
Fotografía: Alejandro Rojas/sppcultura

Por la pandemia, debió adaptar su formato. Pero el festival Bioparlante Pro, organizado por la corporación cultural de San Pedro de la Paz, sacó adelante su nueva edición:en formato virtual, se llevará a cabo desde el 27 al 29 de enero.

El programa incluirá difusión y proyección de 15 artistas locales, quienes realizaron y grabaron sus presentaciones en vivo sobre el escenario del anfiteatro del Parque Laguna Grande, sin público y con estrictas medidas sanitarias. Análoga, Rocío Peña, Fieromonos, Dayano, Casa Tomada, La Julia Smith, Despejado, Lolein, Katy Erices, Giyil, Cecilia Gutiérrez, Flora, D Naiz, Charly Benavente y Elegía al Atardecer serán los protagonistas.

Además, y como es habitual, la cita incluirá una feria online con empresas y servicios del rubro. También habrá un amplio programa de charlas y paneles con 26 especialistas nacionales de distintas áreas de la industria musical, entre los cuales destacan nombres como Chalo González, Lilith Fernández, Sebastián Milos, Oliver Knust, Gustavo Bustos, Germán Torres y Carla Gallegos.

Toda la información y detalles del evento está en www.bioparlantepro.cl, donde también se podrá seguir la transmisión del festival.

Etiquetas