Cultura y Espectáculos

Biblioteca Viva potencia su actividad en formato virtual con un intenso calendario

Una de las destacadas es el seminario #MirarSentirOír, que se desarrollará entre el 19 y el 23 de octubre vía online

Por: Ricardo Cárcamo 09 de Octubre 2020
Fotografía: Gentileza Biblioteca Viva

Como sucede con la mayoría de los recintos, corporaciones y establecimientos ligados a la cultura, la Biblioteca Viva continúa con un intenso programa de actividades, más allá del confinamiento. Varias son las instancias, de diferentes índoles, que mantienen al espacio ubicado en el Mallplaza Trébol conectado con la comunidad.

Una de ellas es el seminario #MirarSentirOír, que se desarrollará entre el 19 y el 23 de octubre. Las diferentes sesiones, que abordarán temas en torno a la literatura infantil, diversidad, inclusión y género, serán gratuitas e impartidas a través de Zoom por mediadores de lectura de Biblioteca Viva y Fundación La Fuente. Para participar, sólo hay que inscribirse previamente en www.bibliotecaviva.cl.

Además, otra de las actividades destacadas será el conversatorio “Mujeres y niñas en la literatura: aproximaciones a los paradigmas de lo femenino en la cultura infantil y juvenil”, que se llevará a cabo el lunes 19 de octubre, desde las 18 horas. Los expositores serán Carolina Ojeda y Ja’ Nos Kovacs. Inscripción también es gratuita en el sitio web de la biblioteca.

Etiquetas