Cultura y Espectáculos

Compañía La Otra Zapatilla impartirá talleres online sobre proceso creativo

Por: Mauricio Maldonado 29 de Mayo 2020
Fotografía: La Otra Zapatilla

Aún hay cupos y tiempo para ser parte de los talleres en línea que ofrece la compañía de teatro local La Otra Zapatilla. Proceso de formación que partirá el próximo lunes 1 de junio y en que se abordarán las obras “Hamlet”, de William Shakespeare y “Los Fusiles de la Madre Carrar”, de Bertolt Brecht.

El objetivo central de cada uno de los talleres es iniciar un viaje creativo desde el estudio de un texto, comenzando por su autor, contexto y el universo propuesto por éste.

Las sesiones estarán divididas, con el fin de poder entregar contenidos teóricos y personalizados y así descubrir juntes el mundo que plantea el texto, aportando nuevas capas a lo que el autor ya nos propone, sin dejar de lado el trabajo de la voz y el trabajo plástico, visual y técnico propios de una puesta en escena”, detallaron desde la compañía.

En total, serán 22 sesiones y tendrán un máximo de 10 alumnos por taller. Las clases se realizarán a través de Zoom los lunes y miércoles (18.30 a 20.00 horas) y martes y jueves (17.00 a 18.30 horas).

Más detalles y consultas al correo laotrazapatillatalleres@gmail.com.

Etiquetas