Cultura y Espectáculos

El flamenco se toma la programación online de cultura Ucsc

La Dirección de Extensión Artística y Cultural de la Ucsc (Deac) retransmitirá hoy 28 de mayo, de manera gratuita, la presentación de “La Palu”, quien trajo su tablao flamenco a la ciudad en septiembre del año pasado.

Por: Mauricio Maldonado 28 de Mayo 2020
Fotografía: Cultura UCSC

Una velada cargada de pasión y energía fue la que se vivió el 27 de septiembre de 2019 en la Sala de Teatro de la Ucsc, cuando se presentó el “Tablao Flamenco”, espectáculo protagonizado por la bailaora y coreógrafa Pabla Olivares, conocida como “La Palú”.

Actividad que se podrá rememorar hoy de forma gratuita, cuando la Dirección de Extensión Artística y Cultural Ucsc (Deac) la retransmita por sus diferentes redes sociales.

Cabe recordar que, en la última visita a esta casa de estudios superiores, La Palú estuvo acompañada de los músicos santiaguinos Francisco Delgado en el canto y Lautaro Álvarez en la percusión, además del porteño Christian Bravo en la guitarra. Todos ellos interpretaron un repertorio que conjugó piezas instrumentales con obras para bailes, como tangos de Granada y Triana, sevillanas, seguiriyas, entre otras.

El espectáculo se emitirá por los canales de Youtube (17:00 horas) y Facebook (19:00 horas) de Cultura UCSC.

Etiquetas